En esta entrada os contare la bonita experiencia que viví en el programa OT.

Éra una fria pero productiva mañana. Yo me encontraba trabajando como casi cada día en la fabricación de mis instrumentos Soyuz Handpans, cuando mi teléfono sonó. Era la responsable de recursos humanos de OT. Quería que el handpan estuviera presente en el programa de televisión 
 
Fue muy emocionante ya que sería la primera vez que a ese conocido programa fuera alguna persona con un handpan... la primera vez... Así que la idea me hacía mucha ilusión... Le tengo que dar las gracias a Laura Andrés profesora de piano de la academia de OT, fué gracias a ella que pude tener esta increible aventura.  Gracias Laura!!!!
 
Tenia que asistir al programa con 10 Soyuz handpans, uno para cada concursante y otro para mi. Tener construidos 10 Soyuz Handpans y reservados para ese día, fué muy complicado para mi por que  normalmente no tengo ningún instrumento en stock debido a la gran demanda que tengo y por otro lado me gusta trabajar desde el primer momento en contacto con la persona que va a comprar el Handpan.
 
Conseguí reunir 10 instrumentos y asistir al programa.
 
Continuará.........
 
 
×